Dan "manita de gato" a San Lázaro por toma de protesta

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La Cámara de Diputados alista el recinto legislativo de San Lázaro para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre. PUBLICIDAD Desde el pasado lunes, al menos unos 50 trabajadores de la Cámara de Diputados, se dedican a pintar …

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Cámara de Diputados alista el recinto legislativo de San Lázaro para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

PUBLICIDAD

Desde el pasado lunes, al menos unos 50 trabajadores de la Cámara de Diputados, se dedican a pintar las rejas de la fachada de la Cámara de Diputados y a rehabilitar el Puente Presidentes, que conecta el acceso de la Cámara de Diputados con la calle Corregidora.

Esto, por si el presidente electo decide utilizarlo y cruzar por ahí la avenida de Congreso de la Unión en su llegada o salida de la Cámara de Diputados.
Primero, unos cinco empleados de Cámara con brochas y rodillos pintan las rejas de la Cámara de color rojo.

Además, el bajo puente, conocido como Puente Presidentes, unos 40 empleados trabajan en pintar la zona, otros trabajan en su limpieza, unos más colocan lámparas.

PUBLICIDAD

Unos más están quitando la soldaduras de las rejas, que tenían más de 20 años clausuradas para evitar el paso de manifestaciones.