Destapan a Mireles como precandidato a gobernatura para 2021

Hector Jiménez / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Durante el acto conmemorativo por el CCV aniversario del natalicio de Melchor Ocampo, el representante de la Gran Logia Lázaro Cárdenas, Ricardo García Campos, anunció que los masones se volcarán para contender por cargos de elección popular en las elecciones de 2021 y confirmó …

Foto: La Voz de Michoacán.

Hector Jiménez / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Durante el acto conmemorativo por el CCV aniversario del natalicio de Melchor Ocampo, el representante de la Gran Logia Lázaro Cárdenas, Ricardo García Campos, anunció que los masones se volcarán para contender por cargos de elección popular en las elecciones de 2021 y confirmó al exlider de autodefensas, José Mireles Valverde, como precandidato para la gobernatura estatal.

Haciendo conscenso en nuestra institución, el que se perfila para gobernador es el doctor José Mireles Valverde... él se lanzará mediante un partido y si no le puede funcionar, será como independiente, dadas las circunstancias", dijo el líder masónico en entrevista con medios.

Cuestionado sobre estas declaraciones, el autonombrado "luchador social" dijo que no descarta la propuesta de participar en las elecciones, pues actualmente busca "una oportunidad de poderle ser útil a mi pueblo, que es Michoacán, pero desde otra trinchera".

PUBLICIDAD

Si bien ha mostrado su simpatía por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el exautodefensa dijo que no pertenece al partido Morena y no formará un nuevo partido para el proceso de 2021, al afirmar que "va a sobrar quién nos ofrezca el registro".