Detienen a fabricantes de “Pelón pone rico”; dulce con mariguana

Agencias / La Voz de Michoacán   Ecatepec. Ocho personas relacionadas con la elaboración, venta y distribución de la golosina Pelón Pone Rico, hecha con mariguana, fueron detenidos por policías ministeriales en una colonia del Municipio de Ecatepec. PUBLICIDAD La captura de la banda fue a través de un trabajo de inteligencia y cateos, luego …

Foto: Agencias. La captura de la banda fue a través de un trabajo de inteligencia y cateos.

Agencias / La Voz de Michoacán

 

Ecatepec. Ocho personas relacionadas con la elaboración, venta y distribución de la golosina Pelón Pone Rico, hecha con mariguana, fueron detenidos por policías ministeriales en una colonia del Municipio de Ecatepec.

PUBLICIDAD

La captura de la banda fue a través de un trabajo de inteligencia y cateos, luego de que los policías descubrieron en una red social donde se ofrecía el producto.

Además de la captura de dos mujeres y seis hombres que están relacionados con el delito de venta de narcótico, en una de las viviendas cateadas fueron hallados 38 envases de Pelón Pone Rico, y también 24 dosis de mariguana mezclada con dulce que ya estaban en envoltorios listos para su comercialización.

PUBLICIDAD

Las acciones de la Policía iniciaron con denuncias y la detección de una cuenta de la red social Facebook y Twitter donde se ofrecía el producto.