Disparan contra policías y son detenidos en Susupuato

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Michoacán. Derivado de tareas operativas realizadas por personal de la Policía Michoacán, fueron aseguradas dos personas en posesión de armas largas, cargadores y cartuchos, así como dos vehículos con reporte de robo, en este municipio. Luego que los uniformados realizaran un patrullaje de disuasión del delito en la localidad de …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Michoacán. Derivado de tareas operativas realizadas por personal de la Policía Michoacán, fueron aseguradas dos personas en posesión de armas largas, cargadores y cartuchos, así como dos vehículos con reporte de robo, en este municipio.

Luego que los uniformados realizaran un patrullaje de disuasión del delito en la localidad de El Tremesino, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por varios sujetos a bordo de dos camionetas marca Ford, por lo que se repelió la acción.

PUBLICIDAD

En el lugar, detuvieron a dos personas identificadas como Eduardo S., y Juan T., alias “El Lalo” y “La Tuza”, respectivamente, mismos que serán trasladados ante la representación social correspondiente.

Las unidades marca Ford, líneas Lobo y Ranger, presentaban reporte de robo, por lo que junto al armamento y equipo táctico serán puestas a disposición.

PUBLICIDAD

La Policía Michoacán reforzó la vigilancia en esta zona de la demarcación, con la finalidad de garantizar el orden y la tranquilidad de la población.