Donan "alegría" para niños que vivieron el sismo

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. A Jojutla no solo llegarán víveres de necesidad básica, también se “pintarán” sonrisas en niños de esta zona con juguetes  que recolectan morelianos este sábado. Desde temprana hora, en la Plaza Jardín Morelos, mejor conocida como “El Caballito” se lleva a cabo una colecta de …

Foto: Paco Moreno. Ya se junta juguetes para llevar un poco de alegría a los "peques" que vivieron el sismo del pasado 19 de septiembre.

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. A Jojutla no solo llegarán víveres de necesidad básica, también se “pintarán” sonrisas en niños de esta zona con juguetes  que recolectan morelianos este sábado.

Desde temprana hora, en la Plaza Jardín Morelos, mejor conocida como “El Caballito” se lleva a cabo una colecta de juguetes sin pila para aquellos niños que perdieron sus cosas tras el fuerte sismo que cimbró el centro del país.

Familias ya han aportado su “granito de arena” a esta causa. Será hoy hasta las 20:00 horas y durante el día de mañana qeu se mantenga la colecta que ha sido difundida con #QueLosNiñosyNiñasNoDejenDeJugar.

PUBLICIDAD

Además de los juguetes, se recibe ropa (para niña y niño), pañales, leche en polvo, así como alimentos no perecederos, medicamentos y material de curación.

RED113 Michoacán y ESPANTO comprometidos con la causa, llevarán personalmente todo lo que se junte en la recolecta de “alegría” para los pequeños que vivieron el terremoto del 19 de septiembre.