En marcha, "Está en ti, está en mi", para reivindicar los valores (video)

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Hoy el Gobierno de Michoacán puso en marcha la campaña “Está en ti, está en mi”, con la que buscan reivindicar los valores sociales de los habitantes del estado. PUBLICIDAD Se busca acabar con el estigma de la ilegalidad, los abusos y la deshonestidad, advirtió la coordinadora de …

Foto: Jorge Manzo. El gobernador reconoció los esfuerzos que se están haciendo para cambiar el rostro de Michoacán.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Hoy el Gobierno de Michoacán puso en marcha la campaña “Está en ti, está en mi”, con la que buscan reivindicar los valores sociales de los habitantes del estado.

PUBLICIDAD

Se busca acabar con el estigma de la ilegalidad, los abusos y la deshonestidad, advirtió la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

En el Centro de Convenciones de Morelia, la coordinadora llamó a revalorar el pasado y a confirmar que eso no se busca repetir, pero es necesario saber cuál fue el punto de quiebre para evitar que vuelvan a repetirse. Así, poco a poco, se han ido presentando los rostros de los valores.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó la presentación de la campaña, en donde también están presentes autoridades militares, estatales así como deportistas, artistas, organizaciones de la sociedad civil, y eclesiásticas.

PUBLICIDAD

🔴 En vivo: Arranque de la campaña de valores “Está en Ti”. Esta campaña hace un llamado a reforzar los principios que nos distinguen como michoacanos.

Posted by Gobierno de Michoacán on Wednesday, December 6, 2017

El gobernador Silvano Aureoles reconoció los esfuerzos que se están haciendo para cambiar el rostro de Michoacán. No pidió “flores” para el gobierno, de parte de los medios de comunicación, pero sí de decir lo que realmente está pasando.

De manera concreta, habló de la situación que privaba en la Tierra Caliente, en donde había grupos armados. Hoy en día, en el caso concreto de la tenencia de La Ruana, en donde se levantaron los grupos de autodefensa, el clima es otro. Lamentó que la intriga y el desencuentro sean los que nos alejen de los objetivos.

Al presentar la campaña Está en ti, está en Mi, reconoció que podrían darse las diferencias entre los michoacanos, esa es la riqueza, pero la coincidencia deberá ser el objetivo: Michoacán.

Recordó qué hay michoacanos que tuvieron que salir de su tierra por sucesos de seguridad, por lo que convocó a los sectores sociales y al Gobierno para transformar esos hechos.