En Zamora, lo privan de la libertad para asesinarlo

Unos desconocidos se lo llevaron a la fuerza durante la mañana del martes

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. Un hombre que según fuentes allegadas al caso fue privado de su libertad recientemente apareció muerto a golpes en un camino de terracería que conduce de la colonia El Monte de Zamora hacia el predio La Manga en esta población, según los datos obtenidos en la labor periodística. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia es el encargado de las pesquisas sobre el tema.

En este tenor, se pudo saber en la labor periodística que el agraviado habría sido "levantado" por unos sujetos desconocidos la mañana del pasado martes, quienes se lo llevaron en un vehículo del cual se ignoran las características. Asímismo, trascendió que este miércoles el afectado fue encontrado en las condiciones antes citadas.

PUBLICIDAD

De esta manera al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Michoacán para resguardar el área y evitar que los curiosos contaminaron los posibles indicios. Minutos después también llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía para tomar la responsabilidad del caso.

Durante las diligencias de ley el difunto fue identificado por sus seres queridos como José Z.,  de 33 años de edad,  conocido con el alias de "El Joselo". El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y luego sería entregado a sus deudos.

PUBLICIDAD