Enrique Martini, enviado especial del PRI a Michoacán

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El subsecretario de Operación Política del PRI, Enrique Martini Castillo, fue designado delegado especial del tricolor en Michoacán. PUBLICIDAD Se encargará de coordinar la estrategia para los comicios del primero de julio. Martini Castillo sustituye a Ney González, quien fue designado el enviado especial del Comité …

Foto. Cortesía. Se encargará de coordinar la estrategia para los comicios del primero de julio.

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El subsecretario de Operación Política del PRI, Enrique Martini Castillo, fue designado delegado especial del tricolor en Michoacán.

PUBLICIDAD

Se encargará de coordinar la estrategia para los comicios del primero de julio.

Martini Castillo sustituye a Ney González, quien fue designado el enviado especial del Comité Ejecutivo Nacional durante la gestión de Enrique Ochoa Reza.

Martini Castilllo ha sido delegado de las secretarías de Gobernación y de Educación Pública en Michoacán y recién la dirigencia nacional de René Juárez fue nombrado subsecretario. Él ha sido alcalde de Taxco y ha tenido cargos de primer nivel. Ahora, coordinará esfuerzos del tricolor con el candidato José Antonio Meade.

PUBLICIDAD