Entre quejas, construyen nuevo bar en Morelia

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Los vecinos de la calle Niños Héroes, en colonia Chapultepec Norte pidieron al Ayuntamiento de Morelia revocar cualquier permiso que hubiera sido otorgado a un local que fungiría como antro-bar, ubicado a unos metros en la glorieta del lugar, ya que de abrirse este giro, rompería la …

Foto: Samuel Herrera Jr. En una reunión vecinal, recriminaron a los representantes del Ayuntamiento haber concedido la presunta licencia.

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Los vecinos de la calle Niños Héroes, en colonia Chapultepec Norte pidieron al Ayuntamiento de Morelia revocar cualquier permiso que hubiera sido otorgado a un local que fungiría como antro-bar, ubicado a unos metros en la glorieta del lugar, ya que de abrirse este giro, rompería la paz del vecindario.

PUBLICIDAD
Foto: Samuel Herrera Jr.

Además, los vecinos de la Chapultepec se dijeron molestos porque en esa calle, no debería permitirse la venta de bebidas alcohólicas por la cercanía que hay con cuatro escuelas de distintos niveles aunado a que los dueños de este negocio no han hablado con las familias que viven en las inmediaciones.

Foto: Samuel Herrera Jr.

En una reunión vecinal, recriminaron a los representantes del Ayuntamiento haber concedido la presunta licencia para la de venta de alcohol por lo que la dirección de inspectores municipal informó que someterá a revisión el estatuto del giro en sesión de cabildo ya que este no cumple con la anuencia vecinal.

PUBLICIDAD

Por último, los inconformes reiteraron que están en contra a soportar ruidos fuertes, autos estacionados a las afuera de sus casas y mucho menos, orines o peleas a causa de las persones en estado de ebriedad que pudiera generar este negocio porque ello “rompe con la armonía de su vida y el lugar”.