Entregan la Generalísimo Morelos post mortem a Agustín Arriaga

Guillermo Chávez / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Realizan la entrega post mortem de la Presea Generalísimo Morelos, a Agustín Arriaga Rivera, quien fue gobernador del estado de Michoacán en el año de 1962 a 1968. El fin de la presea es reconocer a las mujeres y hombres, así como instituciones públicas …

Foto: Samuel Herrera Jr. El fin de la presea es reconocer a las mujeres y hombres que realizan destacadas labores a favor del municipio, el estado o el país.

Guillermo Chávez / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Realizan la entrega post mortem de la Presea Generalísimo Morelos, a Agustín Arriaga Rivera, quien fue gobernador del estado de Michoacán en el año de 1962 a 1968.

El fin de la presea es reconocer a las mujeres y hombres, así como instituciones públicas o privadas,  que realizan destacadas labores a favor del municipio, el estado o el país.

PUBLICIDAD

En el evento se llevó a cabo la interpretación del himno nacional, además de una lectura de la semblanza del galardonado, en el que destacaron las numerosas obras y construcciones, que se realizaron durante su administración.