Esposa de alcalde asesinado está estable: Silvano

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles visitó a la esposa de Chávez Zavala, quien fue internada en el hospital, tras el atentado en el que murió su marido. PUBLICIDAD A decir del mandatario estatal, la esposa del candidato panista a la alcaldía de Taretan, está estable de salud: La esposa …

silvano aureoles michoacan
Foto: La Voz de Michoacán. Silvano Aureoles habló de la federalización esta mañana en rueda de prensa.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles visitó a la esposa de Chávez Zavala, quien fue internada en el hospital, tras el atentado en el que murió su marido.

PUBLICIDAD

A decir del mandatario estatal, la esposa del candidato panista a la alcaldía de Taretan, está estable de salud:

La esposa está estable, anoche la visité en el hospital. La lesión que tiene no dañó ningún órgano vital y a estas horas ya debió haber causado alta”.

El gobernador dio el pésame a los deudos del edil y reiteró que su muerte no se quedará impune. 

PUBLICIDAD

El gobernador también dio el pésame a los seres queridos de Alejandro Chávez y lo recordó como una persona comprometida con su trabajo y amoroso con su familia:

Mi más sentido pésame y condolencias a la familia, amigos, me incluyo entre ellos. Estoy indignado, conmovido por este hecho... Alejandro era un extraordinario presidente, muy buena gente, trabajador. Era del municipio donde quizá menos tuviéramos un indicio de riesgo. No quiere decir que no sea una zona de tránsito, pero Alejandro era un hombre dedicado a su trabajo, a su familia. Hasta donde yo estaba enterado no tenía ninguna dificultad. Él no nos había señalado ninguna inquietud, riesgo, amenaza".