Esta noche se acordarán con la música romántica en Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Los recuerdos se harán presentes este sábado 8 de diciembre en el Palacio del arte en la ciudad de Morelia cuando se presenten Los Freddys, Grupo Yndio y Los Brios. La nostalgia también se hará presente a través de memorables canciones con el inconfundible estilo de Grupo Yndio y …

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los recuerdos se harán presentes este sábado 8 de diciembre en el Palacio del arte en la ciudad de Morelia cuando se presenten Los Freddys, Grupo Yndio y Los Brios.

La nostalgia también se hará presente a través de memorables canciones con el inconfundible estilo de Grupo Yndio y llegarán con sus temas más coreados “Lo que te queda”, “Por amor a él”, “Yo en mi casa y ella en el bar”, “Siempre te recordaré”, “Sin tu amor” entre otros.

PUBLICIDAD

Los Bríos, quienes llegarán al Palacio del Arte con sus más sonados éxitos “Chau, chau Maria”, “De muchas cosas tengo miedo”, “Yo sé que te acordaras” y “Silueta de cristal” entre otros y presumiendo sus más de 34 discos respaldan su trayectoria romántica.

Una noche donde el protagonista será el recuerdo, el romanticismo, el amor y las inolvidables canciones que enamoraron a toda una generación.

PUBLICIDAD