¡Estalla huelga ambiental! Jóvenes se unen en Morelia para salvar el planeta

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El movimiento de jóvenes por el clima estalló en Morelia en una nueva jornada de movilización mundial. PUBLICIDAD También te puede interesar: #DíaMundialTurismo | La vuelta a Michoacán en 9 pueblos Con los slogans de “El futuro del Planeta está en la marcha”, “Ni un grado más, …

Foto: Arturo Molina.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El movimiento de jóvenes por el clima estalló en Morelia en una nueva jornada de movilización mundial.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: #DíaMundialTurismo | La vuelta a Michoacán en 9 pueblos

Con los slogans de “El futuro del Planeta está en la marcha”, “Ni un grado más, ni una especie menos”, decenas de jóvenes, entre estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se manifestaron este viernes en el centro histórico de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, este movimiento que se ha extendido a más de 150 países, ha invitado a todas y todos a unirse, para exigir el final de la era de los combustibles fósiles, así como para exigir un cambio real en las políticas medioambientales y en el modelo productivo.