«Eternals» detiene rodaje tras encontrar una bomba en el set

Daily Mail señaló que el dispositivo fue desarmado inmediatamente tras la evacuación del rodaje

Foto: El Universal

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El reparto y el equipo técnico de «Eternals», la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek, tuvo que ser desalojado tras el descubrimiento de una bomba en el set de rodaje de la película en la isla de Fuerteventura.

Así lo informó el Daily Mail, que señaló que el dispositivo fue desarmado inmediatamente tras la evacuación del rodaje y que, al parecer, no hay heridos. El medio señala que esta bomba podría ser parte de los restos del armamento que dejaron los Nazis cuando ocuparon esta base.

PUBLICIDAD

La película, dirigida por Chloé Zhao y con libreto a cargo de Matthew y Ryan Firpo, es una de las grandes apuestas de Marvel Studios para su Fase 4, y llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020. Protagonizada por los citados Jolie, Madden, Nanjiani y Hayek, el filme cuenta también en su elenco con Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Gemma Chan y Kit Harington.

Aunque aún no hay detalles sobre el argumento de la cinta, es probable que «Eternals» introduzca una serie de nuevos personajes en el UCM que formarán parte del macrouniverso marvelita a nivel cósmico. En los comics, los Eternos son una raza creada por los Celestiales para proteger la Tierra de los Desviantes.

PUBLICIDAD