Federación acredita Enfermería en la UMSNH

Aned Ayala/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. En su 60 aniversario, la Escuela de Enfermería y Salud Pública de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta con un programa acreditado a nivel federal y un segundo en proceso de certificación. La directora Adriana Calderón Guillén informó que la matrícula actual de …

Foto: Victor Ramírez. El rector Medardo Serna González estuvo presente en el evento.

Aned Ayala/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. En su 60 aniversario, la Escuela de Enfermería y Salud Pública de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta con un programa acreditado a nivel federal y un segundo en proceso de certificación.

La directora Adriana Calderón Guillén informó que la matrícula actual de la institución es de arriba de 200 alumnos, de los cuales arriba de 100 están inscritos en Morelia y el resto en sus extenciones de Uruapan, Zamora y Apatzingán.

En el evento se hizo entrega de reconocimientos a personal docente y estudiantes destacados de la institución.

PUBLICIDAD

El rector Medardo Serna González estuvo presente en el evento donde además un grupo de trabajadores agremiados al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (Sueum) se manifestaron de forma pacífica.

La demanda de los sindicalizados que en sus carteles se leía, era el exigir al rector respeto al contrato colectivo de trabajo y entrega de prestaciones pendientes como despensas a más de 2 mil 800 empleados administrativos de base.

En su intervención, el rector no comentó nada sobre la demanda del Sueum pero aprovechó para informar avances en la construcción del edificio anexo de Enfermería próximo a inaugurarse, además de otros logros.