Florence inunda las Carolinas y provoca al menos 14 muertes

Notimex / La Voz de Michoacán Washington. Florence fue degradado hoy a depresión tropical al continuar su camino hacia el oeste sobre los estados de Carolina del Norte y del Sur, con lluvias torrenciales que han derribado árboles, líneas eléctricas, provocado extensas inundaciones y causó 14 muertes, de acuerdo con las autoridades. Sin embargo, a …

Foto: Agencias. Más de 400 personas fueron rescatadas de las inundaciones en la comunidad de New Bern, Carolina del Norte.

Notimex / La Voz de Michoacán

Washington. Florence fue degradado hoy a depresión tropical al continuar su camino hacia el oeste sobre los estados de Carolina del Norte y del Sur, con lluvias torrenciales que han derribado árboles, líneas eléctricas, provocado extensas inundaciones y causó 14 muertes, de acuerdo con las autoridades.

Sin embargo, a pesar del debilitamiento de la tormenta, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) advirtió este domingo que "las inundaciones repentinas y las grandes inundaciones fluviales continuarán sobre una parte significativa de las Carolinas".

PUBLICIDAD

Más de 400 personas fueron rescatadas de las inundaciones en la comunidad de New Bern, Carolina del Norte.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, indicó que el riesgo de inundaciones continuará cuando menos hasta el próximo miércoles.

PUBLICIDAD