Sigue lloviendo; fraccionamientos y avenidas sin asistencia

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. A través de las redes sociales se está constatando que la capital michoacana está viviendo una verdadera tragedia. Bardas caídas, coches arrastrados y destruidos, casas colapsadas y otras desgracias son evidenciadas por los usuarios. PUBLICIDAD La Voz de Michoacán salió a las calles para ser testigo de …

Foto: Oscar Mendoza. La Voz de Michoacán salió a las calles para ser testigo de lo que la ciudadanía está padeciendo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A través de las redes sociales se está constatando que la capital michoacana está viviendo una verdadera tragedia. Bardas caídas, coches arrastrados y destruidos, casas colapsadas y otras desgracias son evidenciadas por los usuarios.

PUBLICIDAD

La Voz de Michoacán salió a las calles para ser testigo de lo que la ciudadanía está padeciendo y exigir a las autoridades correspondientes que atiendan los llamados de carácter urgente.

Nos informan que en el Fraccionamiento Punta Floresta, ubicado a medio kilómetro de la colonia Torreón Nuevo, tiene un pedazo de la barda perimetral caída. Además la única entrada al conjunto habitacional tiene el asfalto destruido; vecinos denuncian que hay posos de hasta medio metro lo que provoca que los coches que salen o entran se queden varados entre lodo y piedras.

Foto: Oscar Mendoza.

Los habitantes están preocupados porque viven en las faldas del Quinceo y temen por futuros desgajes.

PUBLICIDAD

Denuncian que la constructora no quiere hacerse responsable de los daños estructurales de la barda y de la carretera, cuando -dicen- la empresa se comprometió a hacerlo cuando vendió las casas.

Por otra parte, la Av. Pedregal registra de principio a fin inundaciones y severos encharcamientos.

Se recomienda a la ciudadanía a estar alertas y tener a la mano los números de emergencia.

Foto: Oscar Mendoza.