Habrá combustible para actividades cotidianas en Morelia, afirma Mauricio Prieto

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia. El empresario gasolinero Muaricio Prieto publicó en sus redes sociales un mensaje a la ciudadanía de Morelia para pedirles que no entren en pánico por la situación actual en cuanto a distribución de combustible. En redes sociales se decía que el combustible volvería a escasear; en cuanto esto el empresario …

Foto: Captura de pantalla. El empresario gasolinero Muaricio Prieto publicó en sus redes sociales un mensaje a la ciudadanía de Morelia para pedirles que no entren en pánico

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia. El empresario gasolinero Muaricio Prieto publicó en sus redes sociales un mensaje a la ciudadanía de Morelia para pedirles que no entren en pánico por la situación actual en cuanto a distribución de combustible.

En redes sociales se decía que el combustible volvería a escasear; en cuanto esto el empresario informó que el suministro de combustible hasta el día de hoy se ha venido realizando con la normalidad de los últimos 15 días; Mauricio Prieto exhorta a la población a no realizar compras de pánico ya que si habrá combustible para poder realizar las actividades cotidianas.

PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/mauricio.prieto.182/videos/10215340482958428/

En la publicación que realizó el empresario mostró un vídeo en el que durante su trayecto de Morelia al puerto de Lázaro Cárdenas se pueden ver pipas con combustible que se dirigen a la capital del estado.

PUBLICIDAD