Habrían acciones legales contra plagiadores de agencias de noticias

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. nEl Ayuntamiento de Morelia ya analiza la ruta legal a seguir a través de su jurídico municipal  luego de las publicaciones que han salido plagiando a medios locales sobre el proyecto de luminarias en Michoacán. Y es que el primer medio en ser clonado fue …

Foto: Internet. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso.

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. nEl Ayuntamiento de Morelia ya analiza la ruta legal a seguir a través de su jurídico municipal  luego de las publicaciones que han salido plagiando a medios locales sobre el proyecto de luminarias en Michoacán.

Y es que el primer medio en ser clonado fue el de esta casa editorial, tras lo cual el alcalde desmintió a través de un video sobre esta información, al igual que este medio.

Sin embargo este domingo continuaron los plagios ahora con las agencias de noticias de Quadratin y Changoonga.

PUBLICIDAD

Ante esto Alfonso Martínez señaló:

Demuestra una vez más la desesperación de los partidos por desacreditar un proyecto que beneficiará a los morelianos, utilizando tácticas deleznables y fuera de toda ética.