Hacer reír es su vida (video)

Guillermo Chávez/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Cuando uno camina por la calle, es normal ver personas que se dedican al espectáculo urbano, puede que como hobby, por diversión o por que sea una forma de ganarse la vida, pero es seguro que al verlo, cualquiera puede pasar esto por alto sin …

Foto: Tomada de Youtube. Juan Carlos es un hombre de 44 años, que adquirió el gusto por ser payaso

Guillermo Chávez/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Cuando uno camina por la calle, es normal ver personas que se dedican al espectáculo urbano, puede que como hobby, por diversión o por que sea una forma de ganarse la vida, pero es seguro que al verlo, cualquiera puede pasar esto por alto sin preguntarse ¿quién está detrás de estos shows?.

Con esta premisa, te presentamos a Juan Carlos Magno Cortés, quien desde hace 15 años se dedica a ser payaso, y divertir a la gente que visita el Centro Histórico de Morelia.

PUBLICIDAD

Juan Carlos es un hombre de 44 años, que adquirió el gusto por ser payaso de su hermano, quien lleva 20 años en el espectáculo. Vive y mantiene a su familia de esta profesión, con la que llega a obtener de 200 a 250 pesos diarios.

Y aunque a lo largo de su vida, se ha dedicado a otros oficios, señaló que el ser payaso es lo que lo llena, y es a lo que ha decidido dedicarse.