Hacienda española acepta pacto con CR7 por fraude

Notimex / La Voz de Michoacán Madrid. La Agencia Tributaria de España aceptó el pacto ofrecido por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo de pagar 18.8 millones de euros (22 millones de dólares) y aceptar cuatro delitos fiscales, por lo que será condenado sin entrar en prisión. PUBLICIDAD De acuerdo a medio locales, el acuerdo fue …

Foto: Agencias. Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín.

Notimex / La Voz de Michoacán

Madrid. La Agencia Tributaria de España aceptó el pacto ofrecido por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo de pagar 18.8 millones de euros (22 millones de dólares) y aceptar cuatro delitos fiscales, por lo que será condenado sin entrar en prisión.

PUBLICIDAD

De acuerdo a medio locales, el acuerdo fue concretado por la entidad hacendaria, la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la representación del jugador, que se declarará culpable pero con una pena que no obligue ingreso a prisión.

El delantero, ahora en la Juventus de Turín, fue denunciado el año pasado por un presunto fraude fiscal cometido por la ocultación de ingresos por derechos de imagen publicitaria entre 2011 y 2014.

Según la denuncia, Cristiano Ronaldo habría cometido fraude por 1.39 millones de euros (1.5 millones de dólares) en 2011; 1.66 millones de euros en 2012; 3.2 millones de euros en 2013 y 8.5 millones de euros en 2014.

PUBLICIDAD