Hallan a hombre muerto en vivienda de Morelia; no tenía huellas de violencia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Dentro de un domicilio del Residencial Torreón Nuevo fue encontrado un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho no tenía huellas de violencia. PUBLICIDAD Lo anterior sucedió la tarde de este jueves en el inmueble …

Foto: La Voz de Michoacán. El difunto no tenía huellas de violencia y estaba putrefacto.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Dentro de un domicilio del Residencial Torreón Nuevo fue encontrado un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho no tenía huellas de violencia.

PUBLICIDAD

Lo anterior sucedió la tarde de este jueves en el inmueble marcado con el 81 de la calle Efrén Rebolledo, ubicado entre las vialidades Rita Cetina y Jesús Urueta, en la zona norte de la ciudad de Morelia.

Unas personas reportaron un fétido olor proveniente de la citada casa, luego llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes ingresaron al hogar y hallaron al fallecido, mismo que posteriormente fue identificado como Saúl C., de aproximadamente 60 años de edad.

PUBLICIDAD

Los oficiales acordonaron el acceso de la vivienda y consecutivamente unos agentes de la Unidad de Atención Temprana, junto con los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, hicieron las respectivas investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.