Hasta ocho días podría tomar apagar incendio en Ciudad Industrial; piden a empresa apoyar con maquinaria pesada

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El fuego no cede en Ciudad Industrial, a tres días de que comenzó la conflagración el incendio está controlado por los cuerpos de bomberos, pero no ha sido confinado completamente planta de Termofoam. PUBLICIDAD El coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Rogelio Rangel Reguera, consideró que …

Foto: Juan Carlos Huante.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El fuego no cede en Ciudad Industrial, a tres días de que comenzó la conflagración el incendio está controlado por los cuerpos de bomberos, pero no ha sido confinado completamente planta de Termofoam.

PUBLICIDAD

El coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Rogelio Rangel Reguera, consideró que será complejo apagar completamente el incendio.

Podríamos enfrentar una lucha interminable... pudieramos pensar de durar trabajando aquí hasta ocho días”.

PUBLICIDAD

 

También puedes ver:  Controlan incendio pero columna de humo sigue en Ciudad Industrial; por tercer día suspenden clases

 

A decir del coordinador de PC de Morelia, es necesario recurrir a maquinaria pesada de la propia fábrica del Grupo Ortiz, para retirar material en la zona.

Para junto con las presiones de agua, combatir eficazmente las flamas", expresó Rogelio Rangel.

 

También puedes ver:  AMLO reitera apoyo federal por incendio de Ciudad Industrial y destaca imagen

 

Se reiteró que no implica grandes riesgos para la población, y se descartó explosiones que puedan afectar.

Explicó que es difícil el control del fuego por los materiales que almacenaba y por el colapso que ha sufrido la estructura de la planta.