Instalan módulos informativos policía michoacana en Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En el marco del arranque del Operativo de Semana Santa 2019, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló módulos informativos en las diferentes salidas y accesos a la capital michoacana. Porque prevenir es tarea de todos, la Dirección de Tránsito y Movilidad, a través de la Unidad de Peritos …

Foto: Especial.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En el marco del arranque del Operativo de Semana Santa 2019, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló módulos informativos en las diferentes salidas y accesos a la capital michoacana.

Foto: Especial.

Porque prevenir es tarea de todos, la Dirección de Tránsito y Movilidad, a través de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán, realiza una serie de acciones encaminadas a prevenir accidentes durante esta próxima temporada vacacional, así como apoyar a quienes lo requieran en cuestión de información o algún tipo de emergencia, tal y como lo instruyó el secretario José Martín Godoy Castro.

PUBLICIDAD
Foto: Especial.

Con la instalación de carpas blancas, con lonas alusivas a medidas de seguridad que deben ser respetadas, elementos de Peritos se encuentran instalados en las salidas a Salamanca, Quiroga, Pátzcuaro y Charo.

En los lugares, se entrega material informativo a las y los automovilistas, con la única premisa de concientizar a la población de respetar las siguientes medidas de seguridad:

PUBLICIDAD
  • Uso del cinturón de seguridad
  • No exceder los límites de velocidad
  • No llevar a menores en el asiento de copiloto