Integrantes del SUEUM protestan por foro sobre jubilaciones y pensiones

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), tomó la facultad de arquitectura donde se realizaría un foro Informativo, donde hubo roces y empujones contra un funcionario de la UMSNH. Durante la toma de las instalaciones para impedir la realización la reunión para dar a conocer la …

Foto: Juan Bustos.

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), tomó la facultad de arquitectura donde se realizaría un foro Informativo, donde hubo roces y empujones contra un funcionario de la UMSNH.

Durante la toma de las instalaciones para impedir la realización la reunión para dar a conocer la propuesta de la Reforma a Jubilaciones y pensiones, el gremio desalojó a los funcionarios que se encontraban presentes.

PUBLICIDAD

Tras el intento de cierre de las instalaciones tras la protesta por la directora y la intervención Ulises Huerta jefe de supervisión, éste fue empujado por el líder Eduardo Tena Flores, el funcionario no regresó la agresión.

Los trabajadores señalaron que la actitud del funcionario fue de provocación, Tena flores señaló que no operará ningún foro en espacios universitarios que pro mueva una reforma unilateral.

PUBLICIDAD