Intensifican operativos en Taretan

Redacción/La Voz de Michoacán La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con los trabajos de búsqueda para dar con los responsables de los hechos donde falleciera hoy Alejandro Chávez Zavala, candidato a la presidencia municipal de Taretan. PUBLICIDAD En la demarcación se realizan patrullajes y recorridos pie tierra en distintos puntos del municipio en coordinación …

Foto: Cortesía. En la demarcación se realizan patrullajes y recorridos pie tierra en distintos puntos.

Redacción/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con los trabajos de búsqueda para dar con los responsables de los hechos donde falleciera hoy Alejandro Chávez Zavala, candidato a la presidencia municipal de Taretan.

PUBLICIDAD

En la demarcación se realizan patrullajes y recorridos pie tierra en distintos puntos del municipio en coordinación con el Ejército Mexicano, con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de los pobladores.

Asimismo, es sobrevolada la zona y han sido instalados puestos de control en búsqueda de personas con Mandato Judicial vigente, vehículos con reporte de robo, armas de fuego y drogas.

PUBLICIDAD