Interlocución con Asociaciones Religiosas, una prioridad: Segob

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con el objetivo de dar seguimiento a los temas de vinculación entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y grupos de atención a problemáticas sociales, la directora de Asuntos Religiosos del estado, Tere Vega Campa, se reunió con el presbítero Juan Pablo Vargas Barrera, responsable de la Dimensión …

Foto: Cortesía. Vega Campa, hizo énfasis en coadyuvar con los diferentes entes de la sociedad abonando a resarcir el tejido social.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de dar seguimiento a los temas de vinculación entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y grupos de atención a problemáticas sociales, la directora de Asuntos Religiosos del estado, Tere Vega Campa, se reunió con el presbítero Juan Pablo Vargas Barrera, responsable de la Dimensión de Justicia, Paz y Reconciliación de la Arquidiócesis de Morelia.

En este marco, Vega Campa, hizo énfasis en coadyuvar con los diferentes entes de la sociedad abonando a resarcir el tejido social, como lo ha marcado el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, tema de un interés común con el arzobispo Carlos Garfias Merlos.

PUBLICIDAD

A la par, aseguró que para el Gobierno del Estado, por instrucción del mandatario estatal, es fundamental dar seguimiento a temas de índole social, a fin de prevenir conflictos y coyunturas para mantener el Estado de Derecho y la gobernabilidad entre los diferentes grupos de la sociedad civil.

Por su parte, el párroco Juan Pablo Vargas, agradeció la disposición del Gobierno de Michoacán para escuchar, atender, y sobretodo, realizar acciones contundentes en en pro de la sociedad para tener una vida pacífica.

PUBLICIDAD