Joven en bici cruza manifestación de Frente Socialista, lo tumban y golpean frente a Catedral

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán.  Molestia e indignación causó entre la ciudadanía, la agresión de integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) a un ciclista en la capital michoacana. PUBLICIDAD Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el centro histórico de la capital michoacana, lugar donde …

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.  Molestia e indignación causó entre la ciudadanía, la agresión de integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) a un ciclista en la capital michoacana.

PUBLICIDAD
Foto: Víctor Ramírez.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el centro histórico de la capital michoacana, lugar donde un joven, quien viajaba en una bicicleta, hizo caso omiso a un bloqueo que realizaban manifestantes del FNLS sobre la avenida Madero, quienes provocaron que este cayera.

Foto: Víctor Ramírez.

A través de imágenes, se pudo observar cuando el joven cayó sobre la avenida y al levantarse y reclamar a los manifestantes, una persona lo golpeó en las piernas.

PUBLICIDAD

Al reclamarle, otra persona, con el rostro cubierto con un paliacate rojo y con sombrero,  llegó y le dio un golpe en el estómago.