"La magia del Pep" vuelve al City

AP/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Londres. Manchester City volvió a descubrir el tipo de fútbol que lo hizo campeón de la Liga Premier inglesa justo a tiempo para el crucial duelo contra el Liverpool. Paul Pogba y Manchester United finalmente lucen en su antigua forma, aunque aún está por verse si todavía hay tiempo …

Manchester
Foto: AP. Manchester City volvió a descubrir el tipo de fútbol que lo hizo campeón de la Liga Premier inglesa justo a tiempo para el crucial duelo contra el Liverpool.

AP/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Londres. Manchester City volvió a descubrir el tipo de fútbol que lo hizo campeón de la Liga Premier inglesa justo a tiempo para el crucial duelo contra el Liverpool.

Paul Pogba y Manchester United finalmente lucen en su antigua forma, aunque aún está por verse si todavía hay tiempo para lanzar un desafío por los puestos que otorgan un boleto para la Liga de Campeones.

El City venció el domingo 3-1 al Southampton para poner fin a una racha de dos derrotas _y tres en cuatro encuentros_, mientras el United superó 4-1 al Bournemouth para continuar su resurgimiento bajo el mando del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

PUBLICIDAD

Chelsea también sostuvo una victoria 1-0 en su visita al Crystal Palace para reforzar su posición en el cuarto lugar, en tanto Burnley terminó una seguidilla de tres descalabros con un triunfo en casa por 2-0 sobre West Ham.

La defensa del título del City parecía en peligro de colapsar por completo durante el ocupado periodo festivo tras sorpresivas derrotas ante el Palace y Leicester, pero el equipo de Pep Guardiola encontró su fuerza ofensiva en casa del Southampton gracias a dos goles justo antes del medio tiempo.

Manchester
Foto: Agencias. Paul Pogba y Manchester United finalmente lucen en su antigua forma, aunque aún está por verse si todavía hay tiempo para lanzar un desafío por los puestos que otorgan un boleto para la Liga de Campeones.