La última aparición en público como presidente de México de Peña Nieto

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El 29 de noviembre se concretará la última gira presidencial de Enrique Peña Nieto. Acudirá a Argentina junto a sus hombres más cercanos: los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray. PUBLICIDAD Atestiguará junto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y …

Foto: Twitter. En Argentina se llevará a cabo la última aparición en público como presidente de México.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El 29 de noviembre se concretará la última gira presidencial de Enrique Peña Nieto. Acudirá a Argentina junto a sus hombres más cercanos: los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

PUBLICIDAD

Atestiguará junto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la firma ministerial del TLCAN 2.0 o T-MEC, en el marco de la cumbre del G-20.

Anticipan que Peña Nieto viajará sin prensa, y sólo con parte de su equipo, y al terminar regresará a la Ciudad de México para estar en tiempo en Palacio Nacional para la ceremonia del relevo presidencial.

PUBLICIDAD