La Voz de Michoacán, 71 años informando a los michoacanos

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Voz de Michoacán se viste de manteles largos y es que cumple 71 años de informar a la gente con objetividad, claridad y de manera analítica. PUBLICIDAD Con una misa en Catedral se reunieron directivos, empleados, lectores y amigos de esta casa editorial. Estos festejos también recuerdan …

Foto: Víctor Ramírez. En la Catedral de Morelia, directivos, empleados y amigos de La Voz de Michoacán celebraron la misa de aniversario.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La Voz de Michoacán se viste de manteles largos y es que cumple 71 años de informar a la gente con objetividad, claridad y de manera analítica.

PUBLICIDAD

Con una misa en Catedral se reunieron directivos, empleados, lectores y amigos de esta casa editorial.

Foto: Víctor Ramírez.

Estos festejos también recuerdan el trabajo continuo y progresivo que debe realizarse. Comprometidos con la sociedad, por el deber informar y contribuir a una sociedad más crítica, La Voz de Michoacán sabe que son otros tiempos y por tanto evoluciona al ritmo de la verdad, lo cual ya es visible en la información que difunde.

PUBLICIDAD

Se apuesta por un mayor análisis, descripción y explicación de los hechos y así apelar a una mejor sociedad. Porque queremos seguir siendo La Voz de Michoacán, La Voz del Pueblo.

 

Felicidades a La Voz de Michoacán