«Las Tres Capitales», recorrido donde podrás visitar Morelia, Pátzcuaro y Tzintzuntzan

Maricruz Rios/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Pese a que cada uno de los municipios restantes -Morelia, Pátzcuaro y Tzintzuntzan- cuentan con una programación de promoción meramente particular, en conjunto presentarán un proyecto denominado Circuito Cerrado “Las Tres Capitales”, el cual consiste en detonar el turismo en las tres regiones de manera simultánea al presentar …

Foto: Adobe Stock. Presentarán un proyecto denominado Circuito Cerrado “Las Tres Capitales”, el cual consiste en detonar el turismo en las tres regiones.

Maricruz Rios/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Pese a que cada uno de los municipios restantes -Morelia, Pátzcuaro y Tzintzuntzan- cuentan con una programación de promoción meramente particular, en conjunto presentarán un proyecto denominado Circuito Cerrado “Las Tres Capitales”, el cual consiste en detonar el turismo en las tres regiones de manera simultánea al presentar un paquete en el que se contemple a los municipios involucrados

El presidente municipal de Tzintzuntzan, Emanuel Hirepani Hernández Gama, y los secretarios de Turismo de Pátzcuaro, Enrique Rivera Ruiz, y de Morelia, Roberto Monroy García, detallaron que el recorrido iniciará en Tzintzuntzan con la presentación de la cultura prehispánica, seguido por Pátzcuaro con una cultura religiosa, y finalmente con Morelia, con detalles de corte virreinal.

PUBLICIDAD

Lo anterior tiene como propósito que el recorrido termine en la capital michoacana debido a que es la ciudad con más infraestructura hotelera. Sin embargo, se potenciará este ramo empresarial en las otras dos localidades, principalmente en Tzintzuntzan, para que la opción de pernoctar sea más amplia; actualmente, la mayoría de personas que pretenden visitar este municipio se hospedan en Pátzcuaro.

PUBLICIDAD