Llega a pasar una temporada a la casa de su novia y abusa de su hija por semanas; pese al miedo ella lo cuenta

Redacción / La Voz de Michoacán Uriel fue vinculado a proceso hace unas horas. Hace poco menos de un mes, habría comenzado a abusar sexualmente de la hija de su pareja sentimental. PUBLICIDAD La adolescente de 13 años fue agredida luego de que él llegara mientras estaba sola en la casa de su mamá. Él …

Foto: Pixabay.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uriel fue vinculado a proceso hace unas horas. Hace poco menos de un mes, habría comenzado a abusar sexualmente de la hija de su pareja sentimental.

PUBLICIDAD

La adolescente de 13 años fue agredida luego de que él llegara mientras estaba sola en la casa de su mamá. Él llegó para pasar unos días ahí.

Pese a las amenazas para que no contara nada, ella decidió contar lo sucedido. El primer abuso fue el 25 de abril, pero la historia se repetió hasta el día 12 de mayo.

Hoy la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso de Uriel.

PUBLICIDAD

Luego de que la agraviada decidiera contar lo sucedido a sus familiares, quienes denunciaron lo sucedido ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, donde inició la investigación.

Tras las actuaciones respectivas, se solicitó la respectiva orden de aprehensión misma que fue cumplimentada el día de ayer.

José Uriel P., fue presentado ante el órgano jurisdiccional, quien, tras valorar los datos de pruebas aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió vincularlo a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y un mes para la investigación complementaria.