Llegará la Cineteca Nacional al aniversario de La Voz de Michoacán

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. En el marco del aniversario 70 de La Voz de Michoacán, la Cineteca Nacional traerá a Morelia la muestra 64, consolidando de esta manera la industria en nuestro estado, que se ha convertido en la cuna para cineastas reconocidos en México y en el mundo. PUBLICIDAD …

Foto tomada de Internet. La Voz de Michoacán será festejada por la Cineteca Nacional con una muestra de primer nivel.

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En el marco del aniversario 70 de La Voz de Michoacán, la Cineteca Nacional traerá a Morelia la muestra 64, consolidando de esta manera la industria en nuestro estado, que se ha convertido en la cuna para cineastas reconocidos en México y en el mundo.

PUBLICIDAD

Nelson Carro, director de Difusión de la Cineteca Nacional, aseguró que a través de un proceso minucioso de revisión se eligieron las 14 creaciones que han marcado el mundo fílmico, mismas que desde diversas temáticas muestran lo que ocurre desde Finlandia hasta México.

“La muestra no tenía por qué ser un acontecimiento sólo para la Ciudad de México como era al principio. Fue poco a poco extendiéndose, con la idea de que también hay, como en la Ciudad de México, un público interesado en conocer estas propuestas”, expresó el representante.

PUBLICIDAD

A partir del 20 de junio en Michoacán podrán ser apreciadas por los amantes del cine de arte.