Matan a un automovilista en la Felipe Carrillo Puerto, en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El conductor de un vehículo compacto fue asesinado a balazos en la colonia Felipe Carrillo Puerto, ubicada al norte de la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, indicaron contactos policiales. La víctima fue identificada como Alejandro G., quien tenía entre 27 y 34 años …

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos sucedieron alrededor de las 22:20 horas de este viernes

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El conductor de un vehículo compacto fue asesinado a balazos en la colonia Felipe Carrillo Puerto, ubicada al norte de la ciudad de Morelia.

El móvil del homicidio es desconocido, indicaron contactos policiales. La víctima fue identificada como Alejandro G., quien tenía entre 27 y 34 años de edad, trascendió en la cobertura de la noticia.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:20 horas de este viernes. El automóvil en el que yacía el finado es un Ford Focus, color negro, con placa PFC334S, el cual quedó aparcado sobre la calle Ferrocarrilero, entre las vialidades Motul y Revolucionario de Tizimín.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, también arribaron los patrulleros estatales y unos paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso del agraviado.

PUBLICIDAD