La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 23 de Mayo del 2019

Morelia

Medardo Serna, dispuesto a cualquier aclaración sobre su administración

May 15, 2019, 13:31

serna

Foto: La Voz de Michoacán. Serna González precisó que a la conclusión de su administración también entregó de manera formal, el 6 de enero pasado, un informe a las comisiones permanentes de Consejo Universitario.

Juan Bustos / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. “Tengo toda disposición de hacer las precisiones y aclaraciones en los espacios institucionales que nos hemos dado los universitarios, no hay nada que ocultar”, apuntó el exrector Medardo Serna González, en torno a las observaciones que ha hecho la actual administración de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) sobre su gestión.

En entrevista al término de su conferencia en el Primer Coloquio de Ingeniería Química Sustentable, en la Facultad de Ingeniería Química, el exrector expuso que tiene total disposición para seguir sirviendo a la Universidad en un marco de respeto y colaboración, donde puedan dialogar en caso de que haya algún pendiente, “así se lo hice saber al señor rector, Raúl Cárdenas Navarro”.

Aseguró que, tras dejar el cargo, él sigue al servicio de manera total abocado al desarrollo armonioso de la Universidad y nada en su contra, “yo creo que los universitarios somos maduros para poder darnos la oportunidad de contar con espacios de esa naturaleza; lo hemos hecho en el pasado, ahora no hay razón para que no se dé de esta manera”.

Serna González precisó que a la conclusión de su administración también entregó de manera formal, el 6 de enero pasado, un informe a las comisiones permanentes de Consejo Universitario de la situación en que se dejaba la administración y de los pendientes, “por su puesto de los avances que juntos habíamos construido los universitarios, yo creo que en este esquema reitero mi total disposición”.

Agregó que, en el tema de la disposición de los integrantes de su gabinete para resolver dudas, “afortunadamente todos mis funcionarios que me acompañaron en la administración pasada están aquí, todos están en sus cubículos, en sus laboratorios; todos tienen la mejor disposición para hacer las aclaraciones y precisiones que se tengan que realizar”.

NOTAS RELACIONADAS

AMANC, reducida en recursos por cuarta transformación, admite presidenta

Juan Bustos / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Michoacán apuntó que, tras el periodo de transición del gobierno federal,...

Hacen extensivas al Stumich prestaciones del SUEUM

Juan Bustos / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana (Stumich) logró el fallo de la Junta Local de Con ciclación...

ÚLTIMA HORA