"Medidas que ha tomado el PRI sobre casos de corrupción dan paso a la confianza"

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que las medidas que ha tomado el partido para la borrar el pasado de corrupción, como la expulsión y el posterior encarcelamiento de funcionarios recuperará la confianza de el electorado en nuestro estado.   …

Foto: Samuel Herrera Jr. Ochoa está de gira en Michoacán.

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que las medidas que ha tomado el partido para la borrar el pasado de corrupción, como la expulsión y el posterior encarcelamiento de funcionarios recuperará la confianza de el electorado en nuestro estado.

 

Durante su gira de trabajo por Michoacán, el también moreliano recordó el caso del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, quien aseguró, dejó de ser miembro del partido y ahora contiende por otro instituto político. “El caso, en ese en específico, dejo de ser miembro del partido, esas personas no tienen espacio en esta institución”

PUBLICIDAD