Mexico Beach, paraíso pulverizado por huracán Michael

Notimex / La Voz de Michoacán Mexico Beach. Cuando Daniel y su esposa Monica Barber se acercaron a los restos de su casa frente al mar azul del Golfo de México en la playa de México Beach todo lo que podían hacer era mirarse y abrazarse desconsolados. «Este era nuestro corazón, ahora sólo hay escombros …

Foto: Twitter. Se observa una devastación total.

Notimex / La Voz de Michoacán

Mexico Beach. Cuando Daniel y su esposa Monica Barber se acercaron a los restos de su casa frente al mar azul del Golfo de México en la playa de México Beach todo lo que podían hacer era mirarse y abrazarse desconsolados.

«Este era nuestro corazón, ahora sólo hay escombros todo se ha perdido», dijo Daniel sobre la casa que compró y reconstruyó junto a su esposa hace cuatro años.

PUBLICIDAD

Ahora sólo es una masa de escombros, luego de que el huracán Michael tocó tierra en este poblado de mil 200 habitantes y descargo toda su furia de categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora.

Es un día soleado con un cielo azul y donde quiera que se mire en esta comunidad del noroeste de Florida se observa una devastación total y no pareciera que hace apenas unas horas esta era una ribiera de ensueño para marinos y pescadores al pie del Golfo de México.

PUBLICIDAD