"Mezquinos”, llama AMLO a los que lo atacan tras tragedia en Puebla

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. En su conferencia matutina de este día Andres Manuel López Obrador habló sobre los avances en el caso de la tragedia donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, así como lo pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera …

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. En su conferencia matutina de este día Andres Manuel López Obrador habló sobre los avances en el caso de la tragedia donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, así como lo pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera y el asistente del Senador, Héctor Baltazar.

Sobre los abucheos que recibió Olga Sanchez Cordero durante el funeral, López Obrador hizo referencia a las tendencias en redes sociales donde se le asociaba con el caso con #AMLOAsesino. Al respecto aseguró que:

"Había ayer un ambiente que crearon ex profeso los conservadores de siempre, actúan de manera muy mezquina, además de la hipocresía y de caracterizarse por ser muy corruptor, no quiero generalizar de todos los conservadores, pero si hay un grupo muy mezquino que en redes sociales empezaron a hablar de la responsabilidad que yo tenía en Puebla. De crear un ambiente de ese tipo. Expresiones de protesta contra también de la secretaria de gobierno", dijo López Obrador.

PUBLICIDAD

López Obrador reveló que en cuanto termine el cierre gubernamental en Estados Unidos, una agencia especializada en accidentes aéreos vendrá a México para investigar el accidente donde muriera la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador y ex gobernador de esa entidad, Rafael Moreno Valle.

Vamos a presentar en su momento toda la información y repito, para que no haya ninguna sospecha, el gobierno de la República recurrirá a una instancia independiente del extranjero de reconocido prestigio para que presente un dictamen que vamos a dar a conocer al pueblo de México", añadió.