Miércoles caótico por adeudo de pagos a trabajadores

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Al igual que ayer martes, hoy varios sindicatos han decidido manifestarse por la petición de los pagos adeudados. Y es que muchos desean ya empezar a realizar sus compras, propias del mes y no han podido hacerlo, hay casos como en la UMSNH que se …

Foto: Collages de fotos/ Samuel Herrera Jr. Distintos puntos fueron tomados.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Al igual que ayer martes, hoy varios sindicatos han decidido manifestarse por la petición de los pagos adeudados.

Y es que muchos desean ya empezar a realizar sus compras, propias del mes y no han podido hacerlo, hay casos como en la UMSNH que se les debe desde octubre, según información de los miembros de este sindicato,  por lo que cada vez se hace mayor la deuda.

A continuación te compartimos el escenario de este miércoles en la capital michoacana.

PUBLICIDAD

SPUM, les deben desde octubre

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) pagó el 40 por ciento de la primera quincena de octubre con el subsidio ordinario que entregó el Gobierno del Estado, a pesar de ello el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) va a paro de labores de dos días con el cierre de las instalaciones.

Toman el SAT

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Sutcecytem) mantienen diversas acciones el día de hoy, como son la toma de presidencias municipales, liberación de casetas y la presencia en el Servicio de Administración Tributaria en el Centro Histórico.

Piden ampliación de presupuesto

Aúnque no hay retraso de pagos decenas de trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se manifiestan esta mañana en el centro histórico de Morelia, para que amplíen presupuesto y no les deban como ocurrió en meses pasados.