Mireles en contra de los infiltrados de la 4t; no contra Obrador

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El exlíder de los autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, aparentemente se había lanzado en contra del gobierno dirigido por parte de López Obrador, sin embargo, la crítica era para políticos que se sumaron a la 4t para continuar con las mismas prácticas. PUBLICIDAD El exfundador de …

Foto: Sam Herrera Jr. osé Manuel Mirles, volvió a pedir disculpas por sus expresiones.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El exlíder de los autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, aparentemente se había lanzado en contra del gobierno dirigido por parte de López Obrador, sin embargo, la crítica era para políticos que se sumaron a la 4t para continuar con las mismas prácticas.

PUBLICIDAD

El exfundador de los grupos de autodefensa en Tepalcatepec señaló que tanto en la Policía  en Federal, como en la Ministerial, y en la Gendarmería siguen en el poder figuras vinculadas al PRI.

Sí votamos por un cambio y veo con tristeza que siguen poniendo a los mismos mandos”.

 

Las cosas no van a cambiar serán peor… Morena es lo mismo y peor tantito”, dijo Mireles Valverde.

Expresó que él tenía la esperanza de que las cosas marcharán distinto en el gobierno del morenista, pero no es así. De igual forma, compartió que dio su voto razonado al presidente de la República, y que le agradece que fuera uno de los personajes que demandara su libertad.

Sin embargo a través de twitter, aclaro su crítica