Morelia, el corazón de la música y la cultura del mundo

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Michoacán es un estado que alberga eventos de talla internacional de gran envergadura, ejemplo de ello es la trigésima edición del Festival Internacional de Música de Morelia, Miguel Bernal Jiménez, que año con año acerca manifestaciones artísticas a las michoacanas y los michoacanos, así como a visitantes que …

Foto: Samuel Herrera Jr. La edición número 30 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) arrancó con el concierto.

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Michoacán es un estado que alberga eventos de talla internacional de gran envergadura, ejemplo de ello es la trigésima edición del Festival Internacional de Música de Morelia, Miguel Bernal Jiménez, que año con año acerca manifestaciones artísticas a las michoacanas y los michoacanos, así como a visitantes que llegan para ser parte de este magno evento cultural.

PUBLICIDAD

El trabajo incansable por tres décadas del Festival Internacional de Música de Morelia (FIMM) Miguel Bernal Jiménez, ha contribuido en gran medida para permear la cultura en el estado, gracias a la promoción de una de las manifestaciones artísticas más bellas del ser humano, como es la música, expresó Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura de Michoacán.

En el marco de la inauguración del FIMM y en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Claudio Méndez Fernández, destacó la labor incansable que durante tres décadas ha realizado el festival para constituirse como uno de los foros más importantes del país.

El Festival Internacional de Música de Morelia, es un evento de gran importancia y envergadura social, que ha permitido que las manifestaciones más notables de la música del mundo y de México sean parte del enriquecimiento cultural de Morelia y de Michoacán.

PUBLICIDAD

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura apoya con entusiasmo este festival, destacó Méndez Fernández.