Morelianos piden actuar a autoridades tras presuntos “levantones”

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. A dos días de que circuló en las redes sociales un video del intento de levantar a dos jovencitas en pleno Centro Histórico de Morelia, autoridades no han emitido postura alguna. A través de las imágenes se observa como tres sujetos, quienes interceptaron a las jóvenes en …

Foto: Twitter. Sujetos intentaron llevarse a la fuerza a las jóvenes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A dos días de que circuló en las redes sociales un video del intento de levantar a dos jovencitas en pleno Centro Histórico de Morelia, autoridades no han emitido postura alguna.

A través de las imágenes se observa como tres sujetos, quienes interceptaron a las jóvenes en una de las calles del primer cuadro de la ciudad, intentaron llevarse a la fuerza a las jóvenes, y tras forcejear con ellas no lograron su cometido.

PUBLICIDAD

Tras lo anterior y luego de lo sucedido en la Ciudad de México, donde han tratado de levantar a mujeres en el metro, se emitió una alerta entre la propia ciudadanía para evitar caminar por calles obscuras y solas, así como para que los padres de familia no dejen a sus hijos solos.

Asimismo, piden a las autoridades mayor vigilancia ya que esta ha disminuido en toda la ciudad, dejando a la capital a expensas de la delincuencia.

PUBLICIDAD