Raúl Morón será el presidente municipal de Morelia, arroja el PREP

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) terminó la captura de datos y se confirma la victoria virtual del candidato de Morena-PT, Raúl Morón Orozco en Morelia. PUBLICIDAD El último corte se dio a las 20:27 horas con el 100% del conteo …

Foto: Eduardo Alonso. Raúl Morón asumirá la alcaldía de Morelia.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) terminó la captura de datos y se confirma la victoria virtual del candidato de Morena-PT, Raúl Morón Orozco en Morelia.

PUBLICIDAD

El último corte se dio a las 20:27 horas con el 100% del conteo y registró que el candidato de Morena logró 77 mil 451 alcanzando un puntaje de 24.7% de la votación respectivamente.

El aspirante independiente Alfonso Martínez, quien buscaba la reelección se perfiló en el segundo lugar con 70 mil 439 votos, es decir alcanzó un 22.5% de la votación.

Daniela de los Santos, del PRI, se colocó en tercer lugar con el 16%, alcanzando un total de 51 mil 487 votos.

PUBLICIDAD

En la cuarta posición se coloca Carlos Humberto Quintana de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano con un total de 50, 914 votos.

Esta mañana el abanderado de Morena se declaró ganador de las elecciones locales con casi dos por ciento de diferencia. Aseguró que para combatir el tema de la inseguridad, buscarán apegarse al mando único proyectado por Andrés Manuel López Obrador.