Muere hombre tras ser arrollado por tráiler de la banda El Recodo en Uruapan

El conductor del vehículo implicado fue detenido, tras el accidente en el libramiento de Uruapan.

Foto: La Voz de Michoacán. Fue en el libramiento de la "Perla de Cupatitzio" donde fue atropellado el peatón.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un tráiler de la banda El Recodo atropelló a un peatón en la ciudad de Uruapan; el transeúnte murió a consecuencia de las severas heridas que padeció, mencionaron elementos policiales.

El hecho fue la tarde de este viernes sobre el Libramiento Oriente, frente a la calzada  La Fuente. Trascendió que el citado hombre intentó cruzar la vialidad y en la acción ocurrió la desgracia.

PUBLICIDAD

Unas personas rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias, pero el afectado falleció antes de que llegaran los paramédicos, además su identidad hasta el momento es desconocida, él tenía aproximadamente 50 años de edad, contentaron las fuentes.

Se supo que el tractocamión involucrado es de la marca Kenworth, color blanco, con rótulos del citado grupo musical, cuyo chofer fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la instancia competente.

PUBLICIDAD

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional arribaron a la escena y emprendieron las respectivas averiguaciones, luego el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.