Muere mujer de un paro cardiaco en Centro de Morelia; tráfico por obras y protestas dificultó llegada de ambulancia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Una mujer falleció de una aparente afectación cardiaca cuando caminaba por la calle Leona Vicario, entre las vialidades Aldama y Guerrero, en pleno Centro Histórico de la capital michoacana. PUBLICIDAD La víctima, quien tendría alrededor de 60 años de edad, empezó a sentirse mal, por lo que …

Foto: Juan Carlos Huante. La víctima pereció en la banqueta de la calle Leona Vicario.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Una mujer falleció de una aparente afectación cardiaca cuando caminaba por la calle Leona Vicario, entre las vialidades Aldama y Guerrero, en pleno Centro Histórico de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

La víctima, quien tendría alrededor de 60 años de edad, empezó a sentirse mal, por lo que personas que se encontraban cerca llamaron a los cuerpos de auxilio.

Sin embargo, debido al pesado tráfico registrado hasta este momento en el primer cuadro de la ciudad, debido al bloqueo de normalistas y antorchistas, así como las obras que se realizan en la calle Corregidora, la ambulancia tardó en llegar a prestar atención médica a la mujer.

PUBLICIDAD

A su arribo, los paramédicos aún la encontraron con vida a la víctima, pero murió momentos después, al parecer de un paro cardiorrespiratorio.

Más tarde se supo que la difunta respondía al nombre de María del Socorro O., de 77 años de edad, vecina de la comunidad de Caurio de Guadalupe, perteneciente a la región de Jiménez, cuyos familiares se encargaron de los respectivos trámites para otorgarle adecuada sepultura.