Muere mujer tras ser atropellada en el estacionamiento de una casa, al poniente de Morelia

Vecinos al percatarse de lo ocurrido llamaron al número telefónico de agencias 911 para reportar el accidente.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una mujer murió al ser atropellada por un vehículo en la calle Jardinero del fraccionamiento Jardín de la Montaña, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia.

Paramédicos locales confirmaron el deceso de la ciudadana y posteriormente el área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia.

PUBLICIDAD

Al respecto, se supo en la labor noticiosa que el hecho fue justo enfrente del inmueble 542. Aparentemente el automotor se estacionaba en la zona de aparcamiento de la vivienda del chofer, cuando todo pasó.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido llamaron al número telefónico de agencias 911 para reportar el accidente. De esta manera, al lugar se desplazaron las corporaciones de rescate y policíacas.

PUBLICIDAD

De la ahora occisa la Policía no reveló sus generales. El coche implicado es uno de la marca Nissan Altima, de color verde. Sobre el conductor de la unidad las autoridades no detallaron si éste fue detenido o no. Los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, hicieron las diligencias de ley.

En el resguardo de la escena también apoyaron los agentes de Tránsito y Movilidad del Estado. Ahora serán las investigaciones de la Fiscalía las que determinen qué originó el percance. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.