Nuevamente largas filas para cargar gasolina en Morelia

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Parecía que se había «aliviado» el problema del desabasto de gasolina, pero desde hace  tres días es más recurrente ver filas de autos en las pocas gasolineras donde sí hay combustible. PUBLICIDAD Además tanto grupos de whatsapp como de facebook, referentes al desabasto de gasolina han vuelto …

Foto: Jaime Lagunas. La estación de Tres Puentes hoy tuvo gasolina.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Parecía que se había «aliviado» el problema del desabasto de gasolina, pero desde hace  tres días es más recurrente ver filas de autos en las pocas gasolineras donde sí hay combustible.

PUBLICIDAD

Además tanto grupos de whatsapp como de facebook, referentes al desabasto de gasolina han vuelto a tener actividad al preguntar dónde hay combustible o si saben dónde y cuándo llegarán.

Video: Jaime Lagunas

PUBLICIDAD

El día de ayer la gasolinera del Libramiento por Calzada La huerta terminó su pipa que había llegado ese mismo día, mientras que el día de hoy empezó a despachar la estación ubicada en Tres Puentes, alrededor de las 6:00 am que al poco tiempo ya tenía una larga fila que recorría la Avenida del Río.

Aún no se ha agudizado este problema como en el mes de diciembre, principios de enero y  autoridades estatales no han hablado al respecto.

El llamado a la población es el mismo, no hacer compras de pánico, se sigue trayendo combustible a la ciudad, así lo mencionó López Obrador en reciente gira por el estado.