Octavio Ocampo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso en Michoacán, positivo a COVID-19

El Vice-Presidente asumirá las tareas legislativas y actos protocolarios de representación así como los integrantes de la mesa directiva.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Octavio Ocampo, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Michoacán, dio a conocer que dio positivo a la prueba del COVID-19.

A través de sus redes sociales, Ocampo mencionó que ayer decidió hacerse la prueba tras presentar síntomas propios del virus y tras arrojar positivo se mantiene en aislamiento, siguiendo puntualmente las recomendaciones de los médicos, quienes me reportan como paciente estable.

Quiero compartir con ustedes de manera responsable, que ayer decidí hacerme la prueba de covid-19 tras presentar síntomas propios de este virus, y resulté positivo.Me mantengo en aislamiento, siguiendo puntualmente las recomendaciones de los médicos, quienes me reportan como paciente estable.Nadie estamos exentos, por mi parte, atenderé mis tareas a distancia, mientras me sea posible, en mi responsabilidad como Presidente del Congreso del Estado de Michoacán asumirá el Vice-Presidente las tareas legislativas y actos protocolarios de representación así como los integrantes de la mesa directiva.Cuídense mucho. Espero dios me permita pronto poder estar bien.#TavoOcampo

PUBLICIDAD
Posted by Octavio Ocampo on Wednesday, October 21, 2020

“Nadie estamos exentos y por mi parte, atenderé mis tareas a distancia, mientras me sea posible, en mi responsabilidad como Presidente del Congreso del Estado de Michoacán”

Asimismo, señaló que el Vice-Presidente asumirá las tareas legislativas y actos protocolarios de representación así como los integrantes de la mesa directiva.

PUBLICIDAD