Otra perredista más se mueve a Morena, ahora es Giuliana Bugarini

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Giuliana Bugarini Torres renunció a su militancia en el PRD y ya forma parte de Morena. La exsecretaria estatal de los Jóvenes arremetió en contra del PRD por considerar que desvirtuó sus ideales y sus estatutos, mediante la toma de decisiones cupulares sin consultar a la militancia perredista, por …

Foto: Cortesía. Giuliana, exsecretaria de los Jóvenes de Michoacán en la administración perredista de Silvano Aureoles, ya es parte de Morena.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Giuliana Bugarini Torres renunció a su militancia en el PRD y ya forma parte de Morena.

La exsecretaria estatal de los Jóvenes arremetió en contra del PRD por considerar que desvirtuó sus ideales y sus estatutos, mediante la toma de decisiones cupulares sin consultar a la militancia perredista, por lo que perdió la gran esencia de su génesis.

PUBLICIDAD

Acompañada del dirigente estatal de Morena, Sergio “el Yeyo” Pimentel, Bugarini se autoproclamó como una mujer de izquierda, cuyas convicciones dejaron de estar representadas en el Sol Azteca, sumándose por congruencia –dijo- a un movimiento esperanzador.

Respecto de los cargos que ha ocupado en la administración perredista, Bugarino declaró estar totalmente agradecida con el gobernador Silvano Aureoles, quien le merece “todo mi respeto”.

PUBLICIDAD

Por separado, en conferencia de prensa, Juan Bernardo Corona, nuevo presidente interino del Sol Azteca en Michoacán, reconoció que el PRD ha cometido el error de no escuchar a la militancia, a través de la toma de acuerdos cupulares.

El exsecretario de Seguridad Pública dijo haber encontrado mucho malestar en el PRD por no procesarse bien las candidaturas y por entablar alianzas con partidos (el PAN) sin coincidencia ideológica.

Juan Bernardo prometió que bajo su dirigencia habrá piso parejo para todos los candidatos en el 2021 para alcanzar la meta de ir por la mayoría en el Congreso y en los Ayuntamientos, así como para refrendar la gubernatura de Michoacán.